

Secciones
Servicios
Destacamos
Escassi y Dani Barrio no serán los únicos jugadores que llegarán al Málaga procedentes del Numancia. El club ha avanzado en las últimas horas en las negociaciones para hacerse con el lateral derecho Calero, hasta el punto de que su fichaje puede cerrar hoy mismo.
La intención del club es que Dani Barrio, Escassi e incluso Calero puedan empezar a ejercitarse mañana mismo, aunque de momento todavía no es oficial el descenso del Numancia a Segunda B porque la Federación Española todavía no descarta una Liga de 24 equipos en Segunda -serían repescados el conjunto soriano y el Deportivo-, aunque LaLiga se opone totalmente a ello. Además, la asociación de clubes tendría que aprobar en asamblea general esta ampliación.
Iván Calero, nacido en Parla hace 25 años, llegó el verano pasado al Numancia procedente del Elche, que lo había cedido al Salamanca UDS, donde rindió mejor como extremo y marcó siete goles. En el conjunto soriano fue indiscutible para Luis Carrión y disputó 37 partidos, todos ellos como titular. El futbolista madrileño llegaría para ocupar la vacante de Cifu, uno de los jugadores que esta mañana, como ha adelantado SUR, han recibido la carta de despido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.