Borrar
Once titular del Málaga en Fuenlabrada. AGENCIA LOF
Benkhemassa será baja por sanción y Buenacasa enciende las alarmas

Benkhemassa será baja por sanción y Buenacasa enciende las alarmas

El centrocampista argelino, que cumplirá ciclo, ve una tarjeta cada 110 minutos. El delantero, flamante fichaje malaguista, se retiró por «unas molestias en la cara posterior de su pierna derecha» después 10 minutos en el campo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 17 de enero 2020

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga suma un punto y dos bajas (una segura y otra por determinar) en su visita a Fuenlabrada. Por un lado, Benkhemassa tendrá que cumplir sanción por llegar al ciclo de cinco tarjetas amarillas en el estadio Fernando Torres.

El centrocampista argelino, que fue titular, fue amonestado en el minuto 19 de partido después de dejar el brazo en un salto. Un dato que no habla bien del 24 malaguista porque no es capaz de medir bien sus acciones. Su excesiva dureza en algunas acciones le hace ver una tarjeta cada 110 minutos esta temporada, por lo que no estará disponible para el próximo partido, dentro de diez días, ante el Mirandés en La Rosaleda.

Y a esta ausencia confirmada por sanción queda por ver la evolución de Sergio Buenacasa, sustituido por «unas molestias en la cara posterior de su pierna derecha», según informó luego el club.

El aún flamante fichaje blanquiazul, que debutó el martes pasado ante la Ponferradina con varios minutos (salió por Sadiku en el minuto 89), se tuvo que retirar del terreno de juego diez minutos después de haber salido al campo como recambio de Antoñín.

Por sus gestos y la decisión automática de ser sustituido, el jugador paró por prevención para no emporar su estado en una zona de la que ya se ha visto afectado esta temporada cuando era jugador de la Ponferradina. A falta de un análisis con más profundidad, el jugador queda pendiente de evolución.

Noticia Relacionada

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios