Borrar
Antonio Benítez. SUR
El malaguismo despide a Antonio Benítez: «Es una leyenda»

El malaguismo despide a Antonio Benítez: «Es una leyenda»

Se suceden los mensajes de personalidades del fútbol y otras instituciones para reconocer una figura imprescindible en la historia del Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 23 de enero 2022, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fallecimiento de Antonio Benítez ha causado gran conmoción. Su figura es imprescindible en la historia del Málaga. Desde que fichó por el club con 15 años estuvo ligado a él en casi todas las facetas posibles. Convivió con cientos de jugadores, entrenadores y directivos que han pasado por la entidad. Por eso se ganó el respeto y cariño de multitud de personalidades del mundo del fútbol y en las principales instituciones.

Tras conocerse la triste noticia, los mensajes no han parado de sucederse a nivel público y privado para reconocer su trascendencia. «Descansa en paz, leyenda. Una vida entera dedicada al club», publicó el jugador Isco. «Gracias por todo lo que hiciste para el club y por todos los chavales», añadió Juanmi, haciendo énfasis en la vocación y dedicación de Benítez con la cantera. «Generoso, cariñoso, tenaz y sobre todo fiel. Un trocito de ese escudo boquerón se va contigo», escribió el entrenador Míchel.

Estos son algunos de los numerosos mensajes que se han volcado en redes sociales por parte de la parroquia malaguista, desde rostros conocidos pasando por aficionados que no han conocido un Málaga sin Antonio Benítez. También se espera una gran presencia en la capilla ardiente instalada en La Rosaleda y en los posteriores actos de despedida del exjugador, exentrenador y exdirectivo del club blanquiazul.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios