Borrar
Aficionados del Málaga en el Cerro del Espino en el partido ante el Atlético B. AGENCIA LOF

Antiviolencia declara de alto riesgo el San Fernando-Málaga

Los numerosos desplazamientos masivos de los aficionados blanquiazules llevan a esta comisión a tomar precauciones para que la seguridad sea máxima el próximo 12 de mayo

Lunes, 15 de abril 2024, 19:31

La Comisión Antiviolencia, dependiente del Ministerio del Interior, ha decidido este lunes declarar de alto riesgo el encuentro San Fernando-Málaga, que está previsto que se celebre el domingo 12 de mayo, a partir de las 18.00 horas. Este choque supondrá el penúltimo desplazamiento de los blanquiazules en la competición regular (luego quedará, en su caso, la fase de ascenso, los 'play-off').

Antes de este compromiso, la semana que viene, el Málaga viajará también a Córdoba en uno de los encuentros más importantes del equipo en la lucha por escalar posiciones en la clasificación. Los blanquiazules son ahora cuartos y aspiran a mejorar una o hasta dos plazas.

Esta decisión de Antiviolencia está motivada por los desplazamientos masivos que protagonizan los aficionados malaguistas a todos los estadios andaluces. De esta manera, para buscar que la seguridad sea máxima, habrá una mayor atención policial en este encuentro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Antiviolencia declara de alto riesgo el San Fernando-Málaga

Antiviolencia declara de alto riesgo el San Fernando-Málaga