Al-Thani se desvincula de la investigación sobre la compra de una partida de acciones del Málaga
Afirma en un comunicado que desconocía «esta actuación presuntamente ilícita» que la policía atribuye a antiguos altos cargos para adquirir estos títulos, que acabaron en NAS Football
El jeque Al-Thani aparece de nuevo escena para alejarse de cualquier relación con la compra de una partida de acciones que ha provocado que cuatro exdirectivos del Málaga estén siendo investigados por una presunta irregularidad ... . La policía afirma que se hicieron con los títulos y que estos luego acabaron en la empresa del propio mandatario del club, la entidad NAS Football. «El presidente y propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, quiere desvincularse de las últimas detenciones de la Policía Nacional a los cuatro ex altos cargos detenidos por operaciones de compra de acciones de manera fraudulenta, ya que cualquier actividad criminal relacionada con estas personas no está vinculada con las directrices del presidente del club, quien desconocía esta actuación presuntamente ilícita», dice la nota.
El jeque, pese a todo, llega más lejos al desligarse por completo de estas operaciones. «Diversos medios han querido vincular a Al-Thani con estas detecciones; sin embargo, el presidente del Málaga recuerda que transcurridos ocho meses de investigación 'no existen evidencias probadas' contra su persona y, menos aún, sobre su relación con los ex altos cargos del club y las presuntas irregularidades que hayan podido cometer relacionadas con las presuntas irregularidades en la adquisición de acciones del club», destaca el comunicado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión