Aarón Ochoa, baja casi segura para la visita al Huesca
El jugador tampoco se entrenó este sábado y Pellicer dejó caer su más que posible ausencia este lunes: «No creo que pueda estar al cien por cien»
Aarón Ochoa se llevó una fuerte patada en su pie izquierdo en un entrenamiento esta semana y no ha podido, hasta el momento, ejercitarse con ... el resto de compañeros. Puede que este domingo vuelva al grupo, pero su ausencia cara al partido del Huesca está prácticamente asegurada. Así lo confirmó también Pellicer en su rueda de prensa previa en este Sábado de Pasión: «No ha entrenado en toda la semana. No creo que pueda estar al cien por cien».
En el club aseguran que no se trata de una lesión como tal, pero sí de un dolor que se ha convertido en contratiempo. Es cuestión de tiempo que la contusión deje de generarle molestias y que el joven canterano vuelva a ser uno más en el día a día del primer equipo.
En esa línea, Pellicer abrió la puerta de la convocatoria a algunos canteranos que han estado ejercitándose con los 'mayores' esta semana: Rafa y Ángel Mateo. Así lo verbalizó: «El filial mañana juega y posiblemente pueda venir alguno. Rafa y Ángel Mateo han estado toda la semana entrenando con nosotros».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión