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El bus del Consorcio Málaga-Cártama pasa por Maqueda y el PTA, como la L-25 de la EMT. Ñito Salas

Dos autobuses, un mismo recorrido en Málaga y 4 millones de sobrecoste. ¿Se podría ahorrar?

El Plan de Transporte Metropolitano de Málaga plantea que las líneas interurbanas puedan coger viajeros dentro de las ciudades para optimizar recursos entre el Consorcio y la EMT en sus trayectos comunes

Lunes, 17 de abril 2023, 00:16

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La línea M-160 del Consorcio de Transporte Metropolitano que conecta Rincón de la Victoria con Málaga comparte trazado con la L-11 de la ... EMT (El Palo-Universidad) desde que entra en suelo de la capital por La Araña hasta el Centro. Lo mismo ocurre entre la M-110 (Torremolinos-Málaga) y los autobuses urbanos de la L-3 (Puerta Blanca-El Palo) por todo el eje de la avenida de Velázquez y Ayala. Y también tienen zonas comunes la L-25 de la EMT (Parque-Campanillas-Maqueda) con la interurbana M-131 que va desde el Centro de Málaga hasta Cártama pasando por el Parque Tecnológico y Maqueda. ¿Duplicidad de servicios?

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