Borrar
Elena Aguilar, junto a su familia en el hotel Edén Andalou, de Marrakech. SUR

Una malagueña en el epicentro del terremoto: «El temblor fue tan grande que botábamos en el suelo de la habitación»

Elena Aguilar relata el miedo que vivió con su familia la pasada noche con el seísmo de magnitud 7 en Marrakech, donde se encuentra de turismo

Sábado, 9 de septiembre 2023, 12:30

Comenta

Rozaban las once de la noche, cuando Elena Aguilar preparaba en su habitación del hotel Edén Andalou el bolso con la documentación y el dinero ... que iba a llevar a la excursión de hoy sábado por el zoco de Marrakech, ciudad en la que había aterrizado hacía tres días con su marido y sus dos hijos (14 y 10 años) para descansar antes del inicio del colegio. «De pronto notamos un temblor enorme, las puertas de los armarios se abrían y cerraban con rapidez; era tan fuerte que botábamos en el suelo de la habitación», recuerda esta malagueña, residente en Alhaurín de la Torre, aún con el susto en el cuerpo tras vivir en primera persona el seísmo de magnitud 7 que sacudió Marruecos el pasado viernes, a las 23.11 (hora local de Rabat, una más en la España peninsular), y ha causado más de 2.000 muertos y otros tantos heridos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Una malagueña en el epicentro del terremoto: «El temblor fue tan grande que botábamos en el suelo de la habitación»

Una malagueña en el epicentro del terremoto: «El temblor fue tan grande que botábamos en el suelo de la habitación»