Borrar
Gámez, el día que anunció su dimisión al frente de la Benemérita, en marzo de 2023. sur
La Política. Bajo Lupa.

María Gámez emula a Pedro Sánchez con una carta a la ciudadanía: «El daño a mí y mi familia no tendrá jamás reparación posible»

Análisis. ·

Tras el archivo de la causa judicial donde estaba imputado su marido y que le llevó a dimitir como directora de la Guardia Civil, la malagueña se pronuncia públicamente por primera vez y lo hace en redes sociales donde pide una «reflexión colectiva» para que el ejercicio de la política no acabe en experiencias «injustas»

Martes, 30 de julio 2024, 19:17

Comenta

De un tiempo a esta parte, las redes sociales se han convertido en el foro elegido por los políticos para ofrecer sus explicaciones y opiniones ... sobre los asuntos más variados. Hace sólo unas semanas fue el propio Pedro Sánchez quien a través de su cuenta en X (antigua Twitter) publicó dos carta a la ciudadanía: la primera para tomarse unos días de reflexión sobre su continuidad al frente del Gobierno y la segunda para argumentar las razones que le llevaron a permanecer en La Moncloa. Ahora, María Gámez emula al presidente del Ejecutivo con una epístola en Facebook donde se pronuncia públicamente por primera vez por el archivo de la causa judicial contra su marido, Juan Carlos Martínez, quien estaba acusado de presuntos delitos de prevaricación y malversación de fondos públicos en la etapa de gobierno del PSOE en Andalucía. Esa investigación le llevó, en marzo de 2023, a presentar su dimisión como directora general de la Guardia Civil, donde fue la primera mujer en acceder a ese cargo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur María Gámez emula a Pedro Sánchez con una carta a la ciudadanía: «El daño a mí y mi familia no tendrá jamás reparación posible»

María Gámez emula a Pedro Sánchez con una carta a la ciudadanía: «El daño a mí y mi familia no tendrá jamás reparación posible»