Borrar
El coordinador general de Comunicación del Ayuntamiento de Málaga, Jesús Espino, en el cierre de las jornadas. Migue Fernández

La comunicación institucional se reinventa: tender puentes con influencers y potenciar lo audiovisual

El Museo Ruso acoge la segunda edición de las Jornadas sobre Comunicación Institucional Local dedicadas a la economía de la atención hacia los mensajes de las administraciones públicas

Viernes, 17 de octubre 2025, 12:38

Comenta

La forma de comunicar está en constante cambio con la consolidación de las redes sociales como uno de los grandes focos de atención. Y es ... por eso que la administración pública se está reinventando en los últimos meses: más contenido audiovisual, implicación de políticos en la creación de reels y un cambio continuo para relacionarse con la generación Z a través de la pantalla. Todo eso y mucho más se aborda en las II Jornadas Sobre Comunicación Institucional Local, que comenzaron ayer y culminarán hoy en el auditorio del Museo Ruso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La comunicación institucional se reinventa: tender puentes con influencers y potenciar lo audiovisual

La comunicación institucional se reinventa: tender puentes con influencers y potenciar lo audiovisual