Borrar
La iglesia de San Pedro de Alcántara se llenó hasta los topes para decirle un últimoadiós a Remedios Nieto del Río::.sur
HORIZONTES CERCANOS

Adiós a la gran señora de Marbella

La inesperada muerte de Remedios Nieto del Río deja un enorme vacío en la Costa del Sol.-Su forma de entender la vida y su generosidad eran únicas.-Robert de Niro ya es casi vecino de Marbella, donde coincidió con Banderas y Brad Pitt.-Al Khelaïfï sigue con su idea de comprar el Málaga CF.-La recaudación de las entradas de la gran muestra de la Casa de Alba será íntegra para Cáritas y las Hermanitas de los Pobres.

Domingo, 3 de agosto 2025, 02:00

Comenta

Robert de Niro, una de las personalidades más reconocidos y respetadas de Hollywood, casi se nos ha hecho ya vecino de Marbella, ... ciudad a la que le ha cogido (como si fuera difícil) no sólo cariño empresarial, sino afecto personal. El actor, que a sus 81 años no pone límite alguno a proyectos profesionales y empresariales, ha desarrollado a lo largo de los años una relación muy especial con Nobu Matsuhisa, el famoso chef y empresario japonés. La colaboración entre ambos comenzó en la década de 1990, cuando De Niro quedó impresionado por la innovación y calidad de su gastronomía, y juntos decidieron expandir Nobu por el mundo. La marca rápidamente se convirtió en un referente mundial en la alta gastronomía, atrayendo a celebridades, empresarios y amantes de la buena comida en todo el mundo, y lógicamente siendo lo que es, aterrizó en Marbella. La relación personal y profesional entre De Niro y Nobu es muy estrecha, con el actor participando activamente en la expansión de la marca, apareciendo en eventos y promocionando los restaurantes. Y de la mano de Nobu, con el acicate de su amistad con Antonio Banderas, De Niro aterriza ya con mucha frecuencia por Marbella... Aunque (aún) no es residente habitual, el actor ha sido visto en varias ocasiones disfrutando del ambiente exclusivo que ofrece esta ciudad, la última hace unos días, destino preferido por muchas celebridades internacionales, y De Niro no ha sido la excepción. Su interés en Marbella se ha visto reforzado por su relación profesional con el referido restaurante y el hotel Puente Romano, donde se encuentra uno de los Nobu más «emblemáticos fuera de Japón». La colaboración entre De Niro y Nobu ha ayudado a elevar la reputación de Marbella como un lugar donde el glamour, la buena gastronomía y el estilo de vida exclusivo se unen en perfecta armonía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Adiós a la gran señora de Marbella

Adiós a la gran señora de Marbella