Borrar
De la Torre, con Villalobos en una imagen de archivo. SUR
De la Torre destaca el trabajo de Celia Villalobos y valora la etapa desarrollada por ambos en la ciudad

De la Torre destaca el trabajo de Celia Villalobos y valora la etapa desarrollada por ambos en la ciudad

El alcalde afirma que la recuerda «con mucho agrado y siempre he tenido palabras de reconocimiento hacia ella»

europa press

Jueves, 21 de febrero 2019, 14:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha destacado el trabajo realizado por la diputada del PP y exalcaldesa de la ciudad, Celia Villalobos, que este miércoles anunció que abandona la vida política.

De la Torre, tras preguntas de los periodistas, ha recordado que con Celia Villalobos tuvo «la oportunidad de colaborar y trabajar» de una «manera muy directa, muy volcada por mi parte y muy a gusto en los años 1995 a 2000».

Asimismo, el regidor ha destacado que en esos años «se sentaron las bases de la transformación de la Málaga actual y donde tuve el placer de colaborar entre otros, en los terrenos para la universidad, para la feria, y el túnel de la Alcazaba...», destacando los muchos «aspectos que hicimos mano a mano desde el área de Urbanismo y fue muy grato esa etapa».

Es más, De la Torre ha dicho que la recuerda «con mucho agrado y siempre he tenido palabras de reconocimiento hacia ella y es el momento de tenerlas de nuevo, primero por llevarme en las listas, y, segundo, porque trabajé muy bien en esos cinco años», ha concluido.

La diputada del PP Celia Villalobos anunció este miércoles que abandona la política tras más de tres décadas en el Congreso y ha vinculado su marcha a que apoyó la candidatura de la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría en las primarias del PP, que fue finalmente derrotada por Pablo Casado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios