Sigue la búsqueda del hombre de 58 años desaparecido el sábado en Málaga

Sigue la búsqueda del hombre de 58 años desaparecido el sábado en Málaga

Félix Javier Pérez Alamino, de 58 años, necesita medicación urgente. Mide unos 1,80 metros de estatura, es delgado y tiene el pelo canoso

EPMálaga

La búsqueda del hombre desaparecido en Málaga el pasado sábado continúa no sólo por la provincia malagueña, sino por otras zonas de Andalucía, como Almuñécar (Granada), según ha informado su hermano Juan José Pérez Alamillo.

La familia interpuso denuncias por la desaparición ante la Policía Nacional y también ante la Guardia Civil, cuerpos que están «actuando de forma muy correcta y lo están buscando», ha señalado en declaraciones a Europa Press este familiar.

Se trata de un hombre de 58 años, de unos 1,80 metros de estatura, delgado y con pelo canoso. Necesita medicación urgente y padece trastornos o problemas de salud mental, presentando además cojera crónica y le faltan los dientes superiores.

Según su hermano y tutor, el desaparecido se encontraba en un centro asistencial en el que se acordó su internamiento y no lleva ningún documento, apuntando que incluso podría estar utilizando otro nombre distinto al suyo, Félix Javier, para identificarse.

Asimismo, ha indicado que a la familia «no le consta que haya acudido a ninguna comisaría para hacer una renovación del DNI ni a ningún banco para sacar dinero».

Ha apuntado que se han seguido algunas pistas que les han llevado desde Nerja a Almuñécar, pero aún no han dado resultado, apuntando que «no sabemos cómo estarán sus facultades mentales».