Ver 16 fotos
Los Reyes Magos reparten caramelos, peluches y jamón en Campanillas y Churriana
Sus Majestades de Oriente hicieron las delicias en los distritos más alejados del Centro, donde repartieron regalos originales
La magia de la Navidad ha permitido que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrieran este viernes también algunos de los distritos más alejados ... del Centro repartiendo ilusión, caramelos y hasta jamón. Antes de comenzar a repartir regalos por las casas de todos los malagueños, Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron en Campanillas y en Churriana.
La cabalgata que se celebró en el distrito de Campanillas fue especialmente original y llamativa, sobre todo por la cantidad y tipología de los regalos que se lanzaron a los asistentes. Y es que además de los habituales caramelos y peluches, desde la carroza del Rey Melchor se repartieron paquetes de jamón gentileza de Famadesa. Escudando al Rey anciano, unos soldados repartieron los sobres envasados al vacío, convirtiendo esta gran fiesta en la cabalgata con el mejor sabor gastronómico, sorprendiendo a pequeños y mayores.
La cabalgata partió a las 17.30 horas desde el CEIP José Calderón y terminó delante de la Junta Municipal de Distrito, en la calle Ramírez Arcas. Melchor, Gaspar y Baltasar se desplazaron en carroza y lanzaron unos 3.000 regalos. En el desfile participaron alrededor de 400 personas y seis grupos de animación que hicieron las delicias de todos los vecinos que decidieron quedarse en el barrio.
Se trata de la segunda ocasión en la que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron el distrito, ya que un día antes participaron en otro pasacalles por la zona de Santa Rosalía que fue organizado por la AVV El Progreso y que contó con un gran ambiente festivo.
Además de Campanillas, los Magos de Oriente también se pasearon por Churriana, donde participaron en un pasacalles que salió desde el aparcamiento frente al mercado municipal y terminó en la plaza de la Inmaculada. Para hacer más atractivo el encuentro, al finalizar el desfile se obsequió a los asistentes con una gran chocolatada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión