Recogen más de 300 juguetes en una iniciativa solidaria en Huelin
El torneo benéfico de voley-playa 'Este día ganan los niños' supera con creces su reto de sorprender a niños desfavorecidos en Navidad
Domingo, 27 de diciembre 2020, 23:29
Deporte y solidaridad han ido unidos de la mano este domingo en Huelin, donde se ha celebrado una recogida benéfica de juguetes que ha superado ... con creces las expectativas. Más de 300 artículos se han recopilado en esta iniciativa, celebrada durante el torneo de voley-playa 'Este día ganan los niños'. Así, además de disfrutar del espectáculo de esta práctica deportiva sobre la arena, todo aquel que quisiera podía colaborar con sus donaciones (los juguetes debían ser nuevos, daba igual su importe) en las cajas dispuestas en el paseo marítimo, entre el antiguo edificio de Tabacalera y Burger King.
Durante toda la mañana particulares y empresas de este barrio así como de otros puntos de la ciudad han realizado sus aportaciones, que serán distribuidas a menores desfavorecidos de Málaga.
El objetivo de esta iniciativa, organizada por Manuel Quesada, para apoyar a Cáritas y al grupo de apoyo escolar de la parroquia Nuestra Señora de la Paz, era conseguir que pese a la difícil situación actual niños con familias en crisis tengan su regalo de Reyes Magos. Y el reto se ha cumplido, por lo que este lunes se reunirán con el director de Cáritas, Francisco José Sánchez, para hacerle entrega de estos juguetes aportados desinteresadamente.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión