Nuevo Futuro celebra una edición limitada de su rastrillo solidario en Muelle Uno
Podrá visitarse durante el puente y los días 12 y 13 de diciembre de diez de la mañana a seis de la tarde
El rastrillo de Nuevo Futuro mantiene su tradicional cita solidaria en Málaga, aunque con novedades y adaptándose a las circunstancias. Por ejemplo, cambia de ubicación ... y se celebrará en Muelle Uno, junto a Hard Rock. Y también variará su fecha de celebración, ya que podrá visitarse los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre, como era habitualmente, y además también el fin de semana del 12 y 13 de diciembre.
El horario de apertura será de diez de la mañana a seis de la tarde, de acuerdo con las restricciones impuestas por el coronavirus. No habrá las decenas de expositores que habitualmente componen este gran bazar pero en cambio no faltará la tradicional tómbola, en la que se puede participar por solo un euro para optar a los miles de premios que ofrece. El dinero de la recaudación se destinará a financiar las casas de acogida para niños en situación de desamparo que la asociación Nuevo Futuro tiene en la provincia y que cuenta con 47 menores tutelados.
El cartel anunciador de esta edición es obra de Marcos Reina Segovia, integrante del grupo de dibujantes urbanos Urban Sketchers Málaga, que con su obra ha pretendido «aportar un pequeño granito de arena a la gran montaña de solidaridad que el mercadillo de Nuevo Futuro realiza cada año», según explicaba él mismo durante la presentación del Rastrillo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión