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Pedro P. Casado (a la izquierda), y Luis Enríquez, ayer en el Museo Ruso. Francis Silva

Nuevas estrategias de marca: cuando lo importante no está en la venta, sino en la reputación

El consejero delegado de Vocento, Luis Enríquez, apuesta por la búsqueda de «otros enfoques para los clientes, para que perciban la esencia de nuestras marcas»

Jueves, 14 de febrero 2019

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En un mundo cada vez más transversal y globalizado, el cambio en las estrategias de comunicación de las grandes marcas se ha convertido en un ... aliado imprescindible para la venta y el posicionamiento en los mercados. Pero no sólo para eso; también para la construcción de una imagen que sea capaz de establecer nuevas alianzas con los clientes. Es decir, ir más allá de la cuenta de resultados y «avanzar en otros enfoques que vinculen a los clientes con la esencia de la marca; no buscar sólo la venta, sino la reputación». Así lo destacó ayer en Málaga el consejero delegado de Vocento, Luis Enríquez, que clausuró las XIV Conferencias de Patrocinio infinitC. junto con el presidente ejecutivo de esta compañía, Pedro P. Casado.

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