McArthurGlen renueva su oferta con la apertura de cinco nuevas tiendas
El centro de marcas de lujo junto a Plaza Mayor volverá a colgar el cartel de completo con 92 establecimientos repartidos en sus más de 17.000 metros cuadrados
El centro de marcas de lujo McArthurGlen Designer Outlet, ha comenzado a renovar su oferta comercial para pisar el acelerador cara a final de año. ... El complejo comercial ubicado junto a Plaza Mayor ha anunciado la apertura de cinco nuevos establecimientos antes de que acabe el año.
Los dos primeras acaban de abrir sus puertas, mientras que los otros tres abrirán durante las próximas semanas. Una vez materializadas estas aperturas, el recinto volverá a colgar el cartel de completo con 92 establecimientos repartidos en sus más de 17.000 metros cuadrados.
Las primeras en llegar han sido la joyería PdPaola y la heladería La Pecera, que ya han abierto sus puertas. En el caso de la joyería, se trata una tienda contemporánea que ofrece a sus clientes dos tipos diferentes de colecciones: por un lado, piezas fabricadas en plata bañada en oro de 18K y decorada con piedras preciosas naturales; y por otro, piezas de alta joyería fabricadas en oro reciclado de 18K y diamantes de laboratorio. Este es el segundo establecimiento que abre la marca en la provincia y el tercero en Andalucía, ya que cuenta con otras localizaciones en el centro comercial La Cañada, en Marbella, y en Sevilla.
Por su parte, La Pecera es una original heladería originaria de Japón que se especializa en taiyakis (bizcochos con forma de pez y elaborados con receta casera y patentada). Los peces se rellenan de helado soft, elaborado con base de ingredientes naturales y de primera calidad. Se trata del segundo local que abre la empresa en la ciudad, ya que cuenta con otro en el Centro.
En las próximas semanas está prevista la apertura de tres negocios más: Swarovski, Casa Gómez y Sabor a España. La primera de ellas será una tienda física, mientras que las otras dos se instalarán en foodtrucks en la plaza central del complejo. La joyería ocupará un local de 95 metros cuadrados y contará con un equipo compuesto por entre cinco y siete personas.
Los responsables del centro comercial aseguran estar muy contentos con la llegada de las nuevas marcas, que esperan que serán «muy del agrado, tanto para nuestros clientes consolidados, como para el público potencial».
Verano de récord
McArthurGlen Designer Outlet Málaga ha anunciado estas aperturas tras cerrar un nuevo verano de récord. Concretamente, el centro aumentó sus ventas un 11% con respecto a los meses de enero a agosto del año anterior. En número de visitantes, estos crecieron un 6%, llegando en su mayoría de países como Marruecos, Oriente Medio, UE, Reino Unido y EE. UU., además de turistas nacionales que, cada año, pasan sus vacaciones en la Costa del Sol.
Justo antes del verano, el complejo comercial también renovó parte de sus negocios con la llegada de otras cinco nuevas marcas. Entonces comenzaron a operar la firma italiana Ferragamo, G-Star, Ben&Jerry's, Havaianas y la marca de calzado Hoff.
También durante el pasado verano abrió sus puertas Volcom, una marca deportiva estadounidense de ropa skate, surf y snowboard. Se trata de una apertura muy significativa ya que es la primera tienda propia que abre la compañía en el sur de España.
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