Borrar
Una de las imágenes incluidas en el proyecto que prepara la EMT. SUR

Las marquesinas inteligentes llegan a la EMT: así pueden mejorar el servicio de autobús

Obtener y procesar gran cantidad de datos es una de las claves para adaptar la oferta a la demanda en el transporte público. Activado un concurso por 228.000 euros

Jueves, 17 de octubre 2024, 00:26

Comenta

El Big Data, la generación de información, su procesamiento, su análisis, la capacidad de medirlo todo y tomar decisiones operativas con la ayuda de la ... tecnología... El futuro del transporte público está cada vez más ligado a la inteligencia artificial. No en vano fue el eje central del último congreso de los operadores de transporte urbano y metropolitano, Atuc, que se celebraron en el Palacio de Ferias. Al frente del organismo está Miguel Ruiz, que también es el director gerente de la EMT, que cada vez tiene más claro el marco. El nuevo reto, marquesinas inteligentes. ¿Con qué propósito?

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las marquesinas inteligentes llegan a la EMT: así pueden mejorar el servicio de autobús

Las marquesinas inteligentes llegan a la EMT: así pueden mejorar el servicio de autobús