Borrar
Mara Rubio, en las instalaciones de Cuatrocento, la agencia de comunicación que ella misma fundó en Málaga. Francis Silva

Mara Rubio: el reto de ser publicista en mitad de una pandemia

Esta malagueña, al frente de la agencia Cuatrocento, ejemplifica el esfuerzo que ha realizado el sector para adaptarse y poder sobrevivir a una crisis sin precedentes

Miércoles, 30 de diciembre 2020, 00:32

Comenta

Tu día mejora con Lucky Strike. Un mejor destino te aguarda con un Cadillac. La aburrida existencia que llevas gana en interés si la retratas ... con carretes de la marca Kodak. El cine y las series tienen una infinita capacidad para moldear la manera en la que una sociedad se ve a sí misma. Si algo ha conseguido Mad Men es retratar a los publicistas como un gremio que surfea una ola que cada vez es más grande, que crece infinitamente gracias a los excesos de un consumo desmedido. La protagonista principal de una serie sobre publicistas con acento malagueño sería Mara Rubio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Mara Rubio: el reto de ser publicista en mitad de una pandemia

Mara Rubio: el reto de ser publicista en mitad de una pandemia