El PP advierte a los diputados del PSOE: «No atender el clamor de los malagueños les pasará factura»
Política. ·
José Ramón Carmona sostiene que no desvincularse de Pedro Sánchez «ya le está afectando en las urnas a tenor de los últimos resultados en la provincia»Un día después de que miles de personas se concentrasen junto al Cubo del Museo Pompidou de Málaga contra la amnistía, el PP ha advertido ... este lunes a los tres diputados del PSOE por la provincia que «no atender el clamor de los malagueños les pasará factura».
El secretario general de los populares, José Ramón Carmona, ha calificado de «éxito» la concentración del 12-N en Málaga (según los datos del PP acudieron 52.000 personas y la Subdelegación del Gobierno redujo la afluencia a 30.000) y ha destacado que «no se puede negar la evidencia: la mayoría de los ciudadanos, entre ellos una gran parte de los votantes socialistas, están en contra de los acuerdos firmados entre el PSOE y Junts».
Por ello, Carmona ha sostenido que los diputados socialistas malagueños «todavía están a tiempo de frenar esta deriva que ha tomado el sanchismo y que pretende romper la unidad de España«. »Confundir el interés personal de Pedro Sánchez por gobernar a cualquier precio con el interés general de los ciudadanos es un problema que ya les está afectando en las urnas, a tenor de los últimos resultados en la provincia», ha subrayado.
El número dos de los populares malagueños ha remarcado que el domingo se produjo una respuesta «masiva de los malagueños contra la deriva de Sánchez y el PSOE, una de las más contundentes que se recuerda» y h reprochando a los socialistas de Málaga que «han demostrado que hace mucho tiempo que no están en la calle».
Sobre las declaraciones de Dani Pérez, secretario general del PSOE, que ha calificado las concentraciones como «una rabieta del PP», José Ramón Carmona ha respondido que «no es al Partido Popular al que tendrán que rendir cuentas de este mercadeo de votos a cambio de favores políticos y judiciales», al tiempo que la lamentado que «entregar la gobernabilidad de España a quienes quieren romper nuestro país es pasar todas las líneas rojas, algo inédito que, sin duda, supondrá el fin del PSOE como partido de Estado».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión