Estabilizado el incendio forestal en Puerto de la Torre
Es el cuarto fuego que se registra este sábado en Málaga
SUr.es
Sábado, 16 de septiembre 2017, 17:26
Un nuevo incendio forestal se ha declarado este sábado en la provincia de Málaga. El Plan Infoca ha informado a Europa Press de que el ... siniestro se ha originado en el distrito de Puerto de la Torre, en Málaga capital, en el que están trabajando los efectivos y que ha podido ser estabilizado ya.
Hasta el lugar se han desplazado por parte del Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía dos medios aéreos, una autobomba, 23 bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente, una brigada de refuerzo contra incendios (Brica) y un técnico de operaciones.
Incendio en #Málaga #Actualidad #Noticias pic.twitter.com/9dgdd7X92x
— Ana Trujillo Martín (@anatrujillo89) 16 de septiembre de 2017
Este es el cuarto incendio forestal declarado este sábado, sumándose a los del paraje Haza del Mojón de Benahavís, el paraje La Mina de Marbella. Ambos están controlados y los efectivos continúan trabajando en la zona para su completa extinción. A ellos hay que unir otro que permanece activo en el polígono Villa Rosa, en la capital y parece que se ha declarado otro en la zona de Carlinda del que por ahora se desconocen más detalles.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión