Borrar
Una de las carrozas de la cabalgata del pasado año. Ñito Salas
La Cabalgata de los Reyes Magos y una programación especial, en directo en Canal Málaga

La Cabalgata de los Reyes Magos y una programación especial, en directo en Canal Málaga

Los títeres Peneque el Valiente y el profesor Tibolín conducirán un espacio de más de tres horas de programación para vivir todos los detalles de la visita de SS.MM a Málaga

SUR

Málaga

Viernes, 4 de enero 2019, 18:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La radio y televisión municipal Canal Málaga ofrece un año más la retransmisión en directo de la Cabalgata de los Reyes Magos, que este sábado, 5 de enero, recorrerá las calles de la capital. Será a través de un programa especial que acompañará a SS.MM desde la salida de la Alcazaba hasta que el cortejo pase por la plaza de la Marina.

La retransmisión, que comienza a las 15.30 horas, estará presentada por primera vez por Peneque el Valiente y el Profesor Tibolín. A los títeres les acompañará el director de contenidos de la radio televisión pública, Santi Souvirón.

Más de 30 personas forman el equipo que permitirá esta retransmisión, con un total de 7 puntos de directo: la Casa Hermandad de Estudiantes, la Alcazaba, el Ayuntamiento y diferentes tramos del Paseo del Parque y Plaza de la Marina. Miriam González y David Joyera recorrerán las calles de la ciudad para disfrutar con los niños y familias de uno de los días más especiales del año. El programa especial se completa con reportajes dedicados a los más pequeños, elaborados por Elena Mir y Romina Zace.

El programa especial se podrá seguir de forma simultánea en la televisión, la radio y la página web. La cabalgata también podrá ser seguida en www.diariosur.es con la señal de Canal Málaga. Tras la retransmisión de la Cabalgata, los más pequeños podrán disfrutar de la retransmisión del Cuentacuentos de Palma-Palmilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios