Borrar
Vista del parque infantil de la calle Zúñiga. E. M
Cosas de la Ciudad: Calle Zúñiga: aparcamiento aleatorio, basura y un parque sucio
Cosas de la Ciudad

Calle Zúñiga: aparcamiento aleatorio, basura y un parque sucio

Los vecinos se quejan del mal estado de la zona infantil, que cuenta con muchos excrementos de palomas, además de ser un enclave de dificultoso estacionamiento

Emilio Morales

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 24 de diciembre 2021, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La calle Zúñiga, en el entorno del Paseo de los Tilos, es una zona que pese a ser pequeña, cuenta con varias denuncias de residentes. Una de ellas es el estado del parque infantil, que es refugio de malos hábitos – botellones y quedadas de jóvenes – además de ser un lugar en el que las palomas campan y vuelan a sus anchas, lo que conlleva la suciedad de los propios excrementos de las mismas.

Otro punto a tratar es el estado actual del estacionamiento. ¿Qué ocurre? Pues que hay falta de aparcamiento y muchos de los residentes recurren a la creatividad para dejar su vehículo, algo que obstaculiza el tráfico y en ocasiones deja encerrados a otros utilitarios.

Es por ello que los residentes de la zona instan a las administraciones pertinentes que aumenten las batidas de limpieza y la periodicidad de los pases de agentes de circulación.

«Si este barrio no estuviera tan olvidado, las autoridades se darían cuenta de que se aparca mal a menudo, de que está sucio y que los niños pequeños juegan en un parque que en ocasiones es perjudicial para su propia seguridad» explicaba una vecina con cierta indignación en declaraciones a este periódico.

Es por ello que, una vez más, la pelota está en el tejado de las instituciones públicas, que deberán personarse en la zona y hablar con los residentes para entender el problema que hay. Debería ser inmediato.

CONTACTO COSAS DE LA CIUDAD

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios