Antonio Arrebola
La nueva edad dorada de los tejeringos tiene nombre propio
Hijo, nieto y tataranieto de churreros, el empresario Antonio Arrebola ha encontrado en el tejeringo su producto fetiche. Criado entre masas, aceite y churreras, el ... fundador de Tejeringo's Coffee ha vuelto a poner de moda este producto humilde que casi cayó en desuso durante varias décadas. El empresario malagueño ha abierto este año su undécimo local en La Cala de Mijas y ya prepara el salto al resto del país con Madrid o Sevilla entre sus objetivos más inmediatos.
Antonio Arrebola explica que el negocio cuenta ya con más de un centenar de trabajadores y confiesa que pueden vender unos 10.000 churros en un sólo día, todos hechos a la forma tradicional. Sobre el camino para lograr el éxito, este empresario cree que influyen muchos aspectos y radica en dedicar atención a los detalles, la constancia, la imaginación, ser creativo y tener una visión de algo diferente al resto. En su caso apostó por «conseguir que te puedas tomar un café en un local de lujo, unificar lo antiguo con lo nuevo, que sientas la tradición pero sea algo moderno y diferente».
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