Borrar
Los presidentes pasarán revista a la tropa formada por una compañía, la escuadra de gastadores y la banda de música del IVTercio Alejandro Farnesio de La Legión con base en Ronda y de la Brigada Alfonso XIIIde La Legión.
La Legión participa en los honores militares de la cumbre hispano-francesa

La Legión participa en los honores militares de la cumbre hispano-francesa

Los presidentes pasarán revista a la tropa formada por una compañía, la escuadra de gastadores y la banda de música del IV Tercio Alejandro Farnesio de La Legión

a.m.r. | e. r.

Lunes, 20 de febrero 2017, 09:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Legión va a participar esta mañana en los honores militares de la cumbre hispano-francesa que acoge la capital malagueña. El presidente español, Mariano Rajoy, y el presidente de la República de Francia, François Hollande, pasarán revista a la tropa formada por una compañía, la escuadra de gastadores y la banda de música del IVTercio Alejandro Farnesio de La Legión con base en Ronda y de la Brigada Alfonso XIII de La Legión.

Málaga se convierte hoy en centro de la política internacional española con la celebración en la ciudad de la XXV cumbre hispano-francesa que presidirán Mariano Rajoy, jefe del Gobierno de España y François Hollande, presidente de la República de Francia. Un encuentro al máximo nivel en el que ambos países reforzarán su colaboración bilateral en cuestiones de seguridad, infraestructuras, energía o turismo y en la que buscarán impulsar el proyecto europeo frente al populismo y amenazas como el Brexit.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios