Borrar
Cortes de tráfico en el Centro por la cumbre hispano-francesa

Cortes de tráfico en el Centro por la cumbre hispano-francesa

La celebración de esta cita, presidida por los dirigentes de ambos países, Mariano Rajoy y François Hollande, obliga a la reordenaación de la circulación

SUR

Domingo, 19 de febrero 2017, 01:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La celebración este lunes de la cumbre bilateral hispano francesa, presidida por los dirigentes de ambos países, Mariano Rajoy y François Hollande, obliga a cerrar al tráfico en calles en el entorno del Ayuntamiento y reordenar la circulación por el Centro durante su celebración. En cuanto a seguridad, Interior garantizó que las medidas y preparativos están «perfectamente ordenados» y se corresponde «con el de otros eventos similares».

El entorno del Ayuntamiento permanecerá cortado al tráfico entre las 07.00 y las 16.00 horas, los cortes se realizarán en la calle Cortina del Muelle y la calle Guillén Sotelo. También se prohibirá el estacionamiento en toda la zona y no podrán ser utilizadas las diferentes reservas que existen en la zona :taxis, carga y descarga, residentes y coches de caballos. La parada de taxis de la calle Duque de la Victoria quedará también anulada hasta las 19.00 horas. El acceso al Hospital Gálvez y el de los residentes de la calle Císter se realizará por Molina Lario. El Paseo del Parque se cerrará al tráfico entre las 11.15 y las 12.00 y entre 5.00 y las 15.45 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios