Borrar
Francisco José Pérez, celebrando el premio en su administración de loterías en Lagunillas.
Francisco José Pérez: "Llevamos sólo dos días abiertos conmigo como nuevo dueño"

Francisco José Pérez: "Llevamos sólo dos días abiertos conmigo como nuevo dueño"

La administración de loterías de Lagunillas en Málaga capital ha estrenado el año y su nueva propiedad entregando 75.000 euros con un décimo del segundo premio de la Lotería del Niño 2017

José Manuel Alday

Viernes, 6 de enero 2017, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para Francisco José Pérez el estreno del año y del negocio ha llegado con un pan bajo el letrero. No sólo es uno de los agraciados, sino que además es el nuevo titular (desde el 25 de diciembre) del despacho de Lagunillas, en el Centro. "Hemos hecho el cambio de titular el 4 de enero, así que es el segundo día que estamos abiertos", asegura, entre risas. "Se ha vendido por terminal, no sabemos si hemos vendido más décimos pero íbamos a intentar dar el premio", añade. "Más contentos no podemos estar, esta es una inauguración como Dios manda". Pérez se confiesa "del barrio: toda mi familia y amigos vivimos aquí, esperamos ver pasar a mucha gente a lo largo del día".

El 24 de noviembre, la administración ya dio el segundo premio de la lotería del Jueves, con el 83.524, y le tocó a diez vecinos del barrio. "Más no se puede pedir, estamos con suerte".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios