Borrar
Mónica, de la barriada de Vistafranca, y José Carlos, de la de Bonaire, se conocieron en el instituto Mare Nostrum de Málaga capital cuando tenían 15 años.

¿Qué fue de la joven que dio nombre a la chimenea Mónica de Málaga capital?

Hoy tiene 39 años y tres niños. Y sí, sigue con José Carlos, aquel chico que se subió a la torre de la playa de San Andrés y le escribió la pintada más romántica y popular de Málaga

Elena de Miguel

Sábado, 2 de mayo 2015, 00:30

Y Mónica mira a 'mónica'. Se encuentran siempre que pueden. Ahora se ven menos, porque la real, la de carne y hueso, la chiquilla de ... la barriada de Vistafranca que dio nombre a la otra, a la de ladrillo, vive lejos. "Es que esa soy yo, es mía, es mi chimenea". La reclama como algo propio, cuando hace ya mucho que dejó de ser de ella para formar parte del imaginario de toda una ciudad, aunque por el camino la torre de La Misericordia perdiera su nombre en una rehabilitación que no quiso entender que las cosas se llaman como la gente quiere, no como les imponen.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur ¿Qué fue de la joven que dio nombre a la chimenea Mónica de Málaga capital?

¿Qué fue de la joven que dio nombre a la chimenea Mónica de Málaga capital?