Borrar
La jornada trató entre otros temas las distintas formas de llegar al cliente a través de las emociones o las iniciativas sostenibles

No me vendas tu moto, véndeme experiencias

Expertas en comunicación y marketing exponen en las jornadas 'Con Ojos de Mujer', organizadas por ESESA, las distintas formas de llegar al cliente a través de las emociones o las iniciativas sostenibles

Elena de Miguel

Miércoles, 3 de diciembre 2014, 21:41

"Para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos, para los que ríen, para los que lloran...". ¿Quién no recuerda ... este anuncio de Coca Cola con la botella y la chapa como mensaje de impacto indiscutible? Producto y más producto, vendido con un mensaje muy dinámico. ¿Y aquel otro de Coca-Cola en el que el centenario Josep Mascaró recorría España para conocer a Aitana? El español más viejo y la más joven de España... todo para recomendarnos que "destapáramos nuestra felicidad", obviamente, con Coca-Cola. Dos formas de vender el mismo producto y dos tiempos, separados por escasos años. Los justos para que la forma de hacer comunicación y transmitir una marca haya mutado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur No me vendas tu moto, véndeme experiencias

No me vendas tu moto, véndeme experiencias