

Secciones
Servicios
Destacamos
La administración de loterías La Piedad, ubicada en el barrio del Molinillo, en Málaga capital, vendió por ventanilla el segundo premio del sorteo de la Lotería de Navidad de este año, el 40014, después de haber dado el Gordo y varios quintos en años anteriores.
La anécdota curiosa de la jornada en este establecimiento la puso Rafael, un vecino de la barriada que se presentó portando nada menos que 31 décimos, por valor de unos 600 euros, comprados en este establecimiento... Pero ninguno era el agraciado con los 125.000 euros al billete.
A pesar de su poca fortuna, Rafael, junto a su mujer y sus hijos, no dudó en acercarse a los periodistas que buscaban a algún ganador para mostrar su mejor sonrisa. Y es que, para él, la alegría había sido que el segundo premio regara su barrio, del que el joven insistía en que está «lleno de gente buena y trabajadora, y eso es lo que más me importa».
Por la parte que le toca, aún le faltaba comprobar las «devueltas» que, entre tantos décimos, seguro le ayudarían a cuadrar en parte la importante inversión en lotería que Rafael y su familia habían hecho de cara a este sorteo. Eso, y la salud y la compañía de su familia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.