Borrar
Un momento de la cena.
La cena de 6 dólares del presidente Obama en Vietnam

La cena de 6 dólares del presidente Obama en Vietnam

El presidente de Estados Unidos comparte mesa y mantel con el chef y presentador de la CNN Anthony Bourdain en un modesto restaurante durante su visita oficial al país

sur

Martes, 24 de mayo 2016, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cena que el presidente de EE UU Barack Obama disfrutó en un modesto restaurante de Vietnam durante su visita oficial al país está dando la vuelta al mundo. La velada la compartió con el chef y presentador de la CNN Anthony Bourdain, cuyo programa 'Parts Unknown'' es una de las series más populares de este canal de televisión.

El menú de 6 dólares, tal y como tuiteó más tarde Bourdain, la pagó él y se basó en "baratos, pero deliciosos noodles y cerveza fría de Hanoi".

Bourdain se reunió con el mandatario para discutir el propósito del viaje del presidente estadounidense a Asia y su interés en la gente, la comida y la cultura de Vietnam, según comunicó la propia CNN.

Muchas personas que aguardaron en la puerta del restaurante Bun cha Huong Lien donde cenaron aplaudieron al mandatario a su salida, que respondió con un saludo y estrechando la mano a muchas de ellas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios