Borrar
Burger King abre en la Avenida España
El nuevo Burger King de Coín dará empleo a 32 personas

El nuevo Burger King de Coín dará empleo a 32 personas

El restaurante ofrecerá servicios como 'AutoKing', 'PlayKing', sistema de 'refill' de bebidas, wifi y servicio a domicilio

EUROPA PRESS

Viernes, 29 de noviembre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Coín junto al franquiciado Saba que supone la creación de 32 puestos de trabajo, y que eleva a 50 los establecimientos con los que cuenta en la provincia malagueña.

Dichos empleos se suman a los más de 17.000 que la marca genera en España, según ponen de relieve desde Burger King en un comunicado en el que la empresa detalla que el nuevo restaurante, situado en la Avenida España, cuenta con 480 metros cuadrados aproximadamente.

El nuevo restaurante ofrecerá servicios como 'AutoKing', 'PlayKing', sistema de 'refill' de bebidas -la posibilidad de rellenar los refrescos-, quioscos, wifi y servicio Burger King en casa.

También, dispone de 'Open Kitchen', una «apuesta por la transparencia» a través de la apertura total de las cocinas, la parrilla y los procesos de elaboración de la comida que se encuentran a la vista de cualquier consumidor que acuda al restaurante, según destacan desde la compañía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios