Borrar
Manuel Barón y Elena Melero, en la presentación de las actuaciones musicales. A. J. G.
Lola Índigo actuará en la Real Feria de Agosto de Antequera

Lola Índigo actuará en la Real Feria de Agosto de Antequera

Los conciertos de miércoles, viernes y domingo comenzarán a medianoche, mientras que los dobletes de jueves y sábado, a las 23 horas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 16 de julio 2019, 21:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Feria de Agosto de Antequera de este año, que se celebrará del miércoles 21 al domingo 25 de agosto, ya conoce los artistas que actuarán gratuitamente en la Caseta Municipal. El plato fuerte será la granadina 'Mimi' el viernes 23 de agosto, que con su grupo Lola Índigo está siendo una de las revelaciones musicales de los últimos meses. 'Ya no quiero ná', su primer single, es toda una declaración de intenciones que se convirtió en uno de los mayores éxitos de la música de baile del pasado año.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y la teniente de alcalde de Ferias, Elena Melero, han dado a conocer este martes las actuaciones de una feria que se iniciará el miércoles con El Arrebato. Con 'Músico de Guardia' retorna crecido y en nivel de plenitud musical como el gran compositor de enormes canciones destinadas al gran público que es y con esa capacidad innata que posee para tejer en sus letras, con un sabio lenguaje cercano a la calle siempre emocionante, las más hermosas historias sinceras con el amor por bandera.

Habrá doblete para la noche del jueves, con los años 80 y 90 por bandera. Por una parte, el grupo de música La Guardia, que es una de las bandas míticas de los años 80, con temas como 'Cuando brille el Sol' o 'Mil calles llevan hacia ti'. Por otra parte, actuarán los Celtas Cortos, duendes celtas que vuelven inspiradísimos con 'Energía positiva'.

Tras el viernes de Lola Índigo, será el turno de la noche del sábado 24 de agosto, donde también habrá doblete. La fiesta comenzará con el grupo 'Bombai', tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron a componer canciones con la idea de formar un grupo que reflejara sus gustos e influencias, las cuales van desde el pop-rock hasta el reggae o música más independiente.

Por su parte, el segundo de los conciertos aún es «sorpresa» y el Ayuntamiento lo anunciará «una vez entrados en el mes de agosto», se entiende que puede ser porque dicho artista o grupo ya esté comprometido para la realización de otros espectáculos bajo compra de entrada.

Como colofón de la Feria, el domingo 25 de agosto será el turno de José Manuel Soto, uno de los cantantes románticos de voz y estilo más reconocibles. Los conciertos de miércoles, viernes y domingo comenzarán a las 24 horas, mientras que los dobletes de jueves y sábado, a las 23.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios