Borrar
Verdeliss, antes de su entrada en GH VIP. Telecinco

Verdeliss muestra la primera imagen de su hija en la incubadora

La pequeña Miren nació el pasado 31 de enero cuando la exconcursante de GH VIP apenas había cumplido la semana 31 de gestación

EUROPA PRESS

Sábado, 2 de febrero 2019, 15:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Naciste chiquitita, para demostrar tu grandeza. La vida te depara algo muy especial, lo sé... #Miren #31semanas #bebéprematura #verdeliss». Estas son las palabras con las que Verdeliss acompaña una imagen de su hija recién nacida que se encuentra en la incubadora tras nacer de manera prematura el pasado 31 de enero, en la semana 31 de gestación.

Los otros seis hijos de Estefanía Unzu y Aritz tendrán que esperar aún para ver a su nueva hermana, a la que la pareja ha llamado Miren. La 'influencer' rompió aguas el pasado 20 de enero, y aunque consiguió aguantar una semana más, la pequeña aún debe permanecer por el momento en la incubadora a la espera del alta médica, tal y como ha mostrado la exconcursante de 'GH VIP' en esta imagen en la que da fuerzas a su pequeña.

Apenas un día antes, la exconcursante de 'GH VIP' compartió con sus miles de seguidores, la primera imagen de su hijas poco después del parto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios