Secciones
Servicios
Destacamos
JOAQUINA DUEÑAS
MADRID.
Viernes, 22 de enero 2021, 00:09
Mucho ha cambiado la vida de Sandra Barneda. Mientras hace apenas dos años los titulares hablaban de que la presentadora estaba pasando por uno de sus momentos profesionales más inciertos, a pesar de su contrato con Mediaset, actualmente disfruta de un dulce momento tanto en lo profesional como en lo personal. Ayer mismo se estrenaba una nueva edición de 'La isla de las tentaciones' a la vez que se conocía su deseo de ser madre junto a su pareja, la colaboradora de televisión, Nagore Robles.
Barneda y Robles mantienen una relación desde hace cuatro años que se ha consolidado tras el bache que superaron en 2019. Ahora, parece que han decidido reforzar su compromiso dando un paso definitivo e iniciando el proceso para ser madres. Según explica la revista 'Diez Minutos' en exclusiva, se las ha visto visitando una clínica de Barcelona especializada en fertilidad. Según la misma publicación, la periodista será quien aporte los óvulos por lo que ya se habría sometido a un tratamiento hormonal para madurar sus folículos. El siguiente paso será la fecundación de esos óvulos por un donante anónimo compatible inmunológicamente con la madre y se implantarán a Nagore, en cuyo vientre se gestará el embrión.
Tras el discreto inicio de su relación, la unión se hacía oficial en junio de 2017. Aunque ya habían publicado fotos juntas en redes sociales y la prensa les seguía la pista, la periodista dedicaba el premio Triángulo de visibilidad que le concedía COGAM (colectivo LGTB madrileño) a su familia y a su pareja, la exconcursante de 'Gran Hermano'. Sin embargo, en 2019 atravesaron una crisis que les llevó a tomarse un tiempo. El pasado año se las volvía a ver paseando juntas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.