Borrar
Zara sorprende con una colección vaquera junto al clan Kardashian

Zara sorprende con una colección vaquera junto al clan Kardashian

Good American, la firma creada por Khloé Kardashian, se une a la multinacional gallega para crear una línea sostenible e inclusiva que se adapta a todas las siluetas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 29 de abril 2022, 15:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Estoy muy orgullosa de anunciar que la marca de moda más inclusiva de Estados Unidos une fuerzas con el minorista de moda más grande del mundo: Zara». Ya es oficial. Good American, firma creada por Khloé Kardashian y Emma Grade -cofundadora y CEO de la misma-, lanzarán una colección 'denim'. Una colaboración que ha pillado por sorpresa a los incondicionales a la multinacional gallega. Ha sido la propia hermana Kardashian -miembro de uno de los clanes más influyentes de la industria fashionista-, una de las encargadas de anunciar la noticia en su cuenta de Instagram.

Hace ya más de seis años que la hermanísima de Kim lanzó Good American, un novedoso proyecto de moda que ha logrado afianzarse hasta convertirse en todo un referente americano. Ahora, el buque insignia de Inditex se sube a su carro con una colección que llegará a 40 tiendas seleccionadas el 5 de mayo. La mala noticia es que a España -de momento al menos- no llegará. Será una línea de edición limitada compuesta por siete modelos totalmente diferentes entre sí fotografiadas por el gran Mario Sorrenti y el estilista Alastair McKimm.

«Tus curvas son nuestra razón», declaran desde la página web de la marca, comprometida con todas las siluetas. De hecho, presume de prendas 100% inclusivas capaces de realzar la belleza natural de todas las mujeres, de ahí su éxito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios