Borrar
Desfile de una modelo durante una edición anterior.
Alta costura a pie de calle en pleno Centro de Málaga

Alta costura a pie de calle en pleno Centro de Málaga

La Summer Fashion Runway celebra su cuarta edición los próximos días 12 y 13, con entrada gratis. Edmundo 'Bigote' Arrocet presentará su colección de baño para mujer

Isabel Méndez

Málaga

Domingo, 9 de junio 2019, 21:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Savia nueva combinada junto a solidaridad y diseñadores consolidados. Y todo a pie de calle, para que el público pueda disfrutar gratis de la moda en Málaga. Esos son los ingredientes, ni más ni menos, de la Summer Fashion Runway, que celebra su cuarta edición los próximos miércoles 12 y jueves 13.

La cita será en la céntrica calle Cortina del Muelle, en la capital, que a las seis de la tarde acogerá el desfile de los jóvenes diseñadores Lara Rodríguez Pérez; Andrea Durán; Mar Pérez; Lola Winter & Medange y Jordan de Sosa.

A las 19 horas, el diseñador de alta costura malagueño Jesús Segado exhibirá 24 diseños en un desfile de moda solidario a beneficio de la Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple (AMEN) de Málaga, una entidad sin ánimo de lucro, que ofrece apoyo, y contribuye a las necesidades económicas tanto de los afectados por la enfermedad, como a los familiares.

Posteriormente, la Escuela de Patronaje y Confección de Isabel Cazorla ofrecerá las ocho de la tarde un desfile colectivo con diseños de Alicia Martín, Cándido Luis; Conchi Ramírez; Eddy J. Merlo; Jordan de Sosa; Katy Palacios; Lola Molero; Nora Díaz; Sabrina Muñoz; María Gavilán; Tere Mancebo y Toñi Cuenca para poner el punto y final a la primera jornada.

El jueves, segundo y último día de la Summer Fashion Runway 2019, se podrá disfrutar de las creaciones de F de Frank; los bolsos hechos a mano de Rosa Rojo; la moda de Entrecosturas; el diseñador Antonio Lara y la nueva colección de baño para mujer, diseñada por el artista Edmundo Arrocet, conocido popularmente por 'Bigote' Arrocet, que es además la pareja de la veterana periodista malagueña María Teresa Campos.

La Summer Fashion Runway 2019 está organizada por AC Málaga Palacio y NuevaModa Producciones con la colaboración de Linda Magazine y Touch Comunicación.

Presentación de la Summer Fashion Runway 2019.
Presentación de la Summer Fashion Runway 2019. Jorge Mañé Mora

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios