Borrar
Presentación de la Pasarela Larios 2019.
La IX Pasarela Larios se celebrará el 13 y 14 de septiembre

La IX Pasarela Larios se celebrará el 13 y 14 de septiembre

La firma malagueña Alta Costura Montesco recibirá el 'Alfiler de Oro' en reconocimiento a su trayectoria

e. press

Martes, 7 de mayo 2019, 17:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga volverá a albergar la Pasarela Larios por noveno año consecutivo, que se celebrará los próximos días 13 y 14 de septiembre, tal y como se ha dado a conocer este martes en la presentación del evento.

Entre los creadores que han confirmado su participación hasta el momento figuran el diseñador de alta costura Rafael Urquízar con su colección Costura 2020 Arte; Jesús Segado con su nueva colección «Entre el cielo y el Suelo»; la diseñadora de alta costura Gemma Melé; la diseñadora y estilista Antonia Galiano; los elegantes y románticos vestidos de la firma Piugan; el joven talento de la moda, y ganador de Málaga Crea 2019, Xisco Morales; la firma de baño francesa, Livia Montecarlo y la frescura de la marca de Banana Moon; la exclusividad y el sabor inglés de Mario Teo, el empresario y diseñador Félix Ramiro, con su firma especializada en diseño de hombre; la firma malagueña de Ceremonia y Sastrería, Mann y la reconocida diseñadora, Ágatha Ruiz de la Prada y la diseñadora de alta costura argentina Romina Brunelli.

Por suparte, los diseñadores Mario Camino y Carlos Aguirre de la firma malagueña Alta Costura Montesco recibirá el 'Alfiler de Oro', un premio que reconoce su brillante trayectoria en el mundo de la moda.

Premios

El instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, por segundo año consecutivo, otorgará este galardón al mejor modelo masculino y femenino, revelación, en Pasarela Larios Málaga Fashion Week con un premio valorado en 3.000 € en tratamientos en su Instituto de Belleza y Medicina Estética.

Por su parte, la empresa Nails Factory, empresa al cuidado de las uñas, hará entrega del premio `New Fashion Talent´, al diseñador revelación en Pasarela Larios 2019.

Además, la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2019 también tiene espacio para apoyar, promover e impulsar a los jóvenes que están empezando en este mundo de la moda, con el concurso 'Moda Creativa Pasarela Larios 2019'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios