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Tres diseño de la colección 'Dior Chez Moi'.
Dior se reinventa en plena pandemia con su primera colección de ropa para estar en casa

Dior se reinventa en plena pandemia con su primera colección de ropa para estar en casa

Las creaciones, diseñadas por Maria Grazia Chiuri durante el periodo de confinamiento, rinden homenaje al arte de relajarse en casa con estilo

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Jueves, 19 de noviembre 2020, 10:47

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Soplan nuevos vientos para la moda. En plena pandemia, con el mundo en jaque por el coronavirus, el estilo 'comfy' saborea su gran reinado tras varios años tentando tanto pasarelas como el todopoderoso 'streetstyle'. No corren buenos tiempo para los tacones de aguja, para los abrigos de piel o los vestidos ajustados de siluetas imposibles. La partida la gana ahora la comodidad. Prendas diseñadas para que disfrutemos de nuestra casa sin renunciar a vernos bien. La tendencia se impone por goleada en las firmas 'low cost' -basta con echar un vistazo a sus nuevas colecciones- pero ahora también da el salto a las marcas de lujo, obligadas a subirse a este carro para adaptarse al presente.

En mitad de este escenario Dior acaba de lanzar su primera colección cápsula dedicada exclusivamente a la moda para estar en casa. Ropa y complementos cómodos y elegantes con estampados de estrellas y signos del zodiaco que fusionan elegancia y relax. Durante el confinamiento, su diseñadora Maria Grazia Chiuri volcó su universo creativo en el mundo de la astrología (ciencia por la también sintió fascinación el padre de la firma Christian Dior) . Y fruto de él es esta nueva línea que acaba de salir al mercado.

Bautizada como 'Dior Chez Moi' la colección de la de la mítica 'maison' francesa incluye desde lencería, a albornoces, sudaderas, faldas de algodón plisadas, camisetas, chaquetas de punto, cardigans o pantalones cortos de terciopelo. También hay hueco para un llamativo anorak de tafetán técnico, deportivas, pañuelos, bolsos 'shopper', calcetines, joyas, botas, botines de terciopelo, mantones, collares o sofisticados pijamas de seda.

Cachemira, sedas, punto de algodón y lino, tafetán técnico, terciopelo o lana virgen moldean unas creaciones marcadas por un original toile de jouy en dos variantes: blanco y negro o azul marino. Sus precios, eso sí no son tanto de 'andar por casa' y siguen la línea habitual de la firma. Desde los 230 euros de un anillo -la pieza más económica de esta línea- a los 2.980 euros del anorak de la colección.

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