Borrar
Look con el que Paula Echevarría ha anunciado el lanzamiento de su colección para Primark.
Paula Echevarría anuncia la fecha de su colección de moda para Primark

Paula Echevarría anuncia la fecha de su colección de moda para Primark

La influencer desvela cuándo se podrán adquirir sus prendas en las tiendas físicas de la marca

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 22 de septiembre 2022, 15:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es fan de la marca, y a partir de ahora, además, colaboradora. Paula Echevarría ha anunciado este jueves, a través de su cuenta de Instagram, el lanzamiento de su colección para Primark. La cuenta atrás ya ha comenzado, puesto que apenas faltan unas semanas para que sus creaciones lleguen a las tiendas: será, concretamente, el próximo 6 de octubre, miércoles.

Para dar a conocer la fecha, la influencer luce unos vaqueros rectos en lavado claro, un jersey crop en rosa chicle, un abrigo largo en fucsia y un bolso de mano con lazada joya también del mismo color en lo que es un adelanto de su colección, ya que destaca que lleva «uno de mis looks favoritos».

La asturiana lleva años con su propia firma de moda, llamada Space Flamingo, pero en sus redes sociales no duda en promocionar prendas de algunas de sus marcas (españolas) favoritas si le gustan, incluso de las llamadas low cost, siendo Primark una de las que habitualmente comparte. Y desde principios del próximo mes será posible hacerse con algunos de sus diseños en la tiendas físicas de la empresa irlandesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios