La malagueña Ana Mena, imagen de la nueva colección de joyas de Pandora
La cantante ha sido elegida por la firma danesa para promocionar su línea 'Pandora ME' basada en la personalización y dispuesta a llegar a la llamada generación Z
Objetivo: estrechar lazos con la llamada Generación Z. Jóvenes que llegan pisando fuerte, con las ideas muy claras y dispuestas a expresarse a través de ... su estilo. Con este reto nace la nueva colección de Pandora, que ha elegido a la malagueña Ana Mena como imagen. Y es que la cantante encarna a la perfección los valores que pretende ensalzar la firma danesa: fuerza, firmeza y pasión. Un cóctel que ha permitido que esta esteponera de 24 años arrase en Italia y lidere los rankings musicales gracias a hits como 'Se iluminaba' o 'Un beso de improviso' convirtiéndose en la artista nacional más escuchada en España con 123 millones de streams, superando a la mismísima Rosalía. Casi nada.
Ana Mena está de moda, eso es indiscutible. Un tirón que ha hecho que Pandora se fije en ella haciéndola embajadora de su nueva línea 'ME', basada en la personalización. Un canto a la expresión personal, a la creatividad y a la aceptación de la belleza que hay en nuestras diferencias, como ha subrayado la propia marca.
Así, el punto fuerte de la colección es la personalización, que ofrece múltiples combinaciones y que permite amplificar el estilo de quien las luce. Pulseras y collares de eslabones grandes, pendientes de aro o anillos agrupables mediante conectores vertebran una línea en la que también son protagonistas las caritas sonrientes o los emojis.
Inspirada en el mundo de la música y la cultura on line 'Pandora ME' cuenta con materiales de primera calidad (plata de primera ley, oro rosa de 14 quilates y mezclas metálicas únicas bañadas en rutenio además de perlas cultivadas de agua dulce o esmaltes brillantes. El propósito, transgresor, es romper las reglas y que cada cual encuentre su joya perfecta a través de detalles como los links y mosquetones en collares, pulseras y pendientes, nuevos elementos de la marca.
Para poner cara a esta nueva filosofía, la empresa danesa ha contado con un nueva generación, conectada por la música y la creatividad, a nivel internacional. Es el caso de Addison Rae, Charli XCX, Donté Colley, Beabadoobee o Cecilia Cantarano. En España, además de Ana Mena, Patricia Mayala ha sido seleccionada como imagen de la marca.
Con esta campaña, la cantante malagueña suma un nuevo hito en su polifacética carrera, donde la interpretación también ocupa un lugar destacado. Con tan solo 13 años ganó 'My Camp Rock 2', un concurso musical de Disney Channel, y en 2011 fue 'chica Almodóvar' en 'La piel que habito', donde encarnó a Norma Ledgard, la hija del personaje de Antonio Banderas. Fue precisamente un papel en la pequeña pantalla -en la serie 'Vive cantando'- el que terminaría siendo decisivo para su salto a la industria musical, donde lleva años triunfando, tanto en Italia como en España con su ya característico grito de guerra: '¡Desde Málaga pa'l mundo!'.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión