Borrar
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo. AFP
Georgina Rodríguez sorprende a Cristiano Ronaldo con un Rolls Royce por Navidad

Georgina Rodríguez sorprende a Cristiano Ronaldo con un Rolls Royce por Navidad

Los niños han recibido bicicletas y un simulador de conducción

joaquina dueñas

Madrid

Martes, 27 de diciembre 2022, 16:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Querido Santa. ¿Quién ha sido bueno este año?», preguntaba Georgina Rodríguez al publicar en sus stories navideños los numerosos regalos que Papá Noel había dejado en su casa. Parece que, efectivamente, toda la familia se ha portado muy bien a razón de los numerosos paquetes que esperaban la llegada de los más pequeños. Sin embargo, allí no estaba el más grande de todos los presentes. La influencer ha regalado a Cristiano Ronaldo un Rolls Royce decorado con un gran lazo rojo y valorado en más de 300.000 euros. Quizás para terminar el año con ilusión después de los últimos sinsabores profesionales ya que Cristiano se ha quedado fuera de Premier League tras abandonar el Chelsea y fue suplente en el reciente Mundial de Qatar con su selección.

Se trata del modelo Roll Royce Dawn 2022 que puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en menos de cinco segundos y una velocidad punta de 250 kilómetros por hora. El vehículo ha sido toda una sorpresa para el portugués, que es coleccionista de este tipo de coches, según se podía apreciar en su rostro al recibir el presente. Inmediatamente se subía junto a su pareja y sus hijos para empezar a disfrutarlo en familia.

A los hijos también les esperaban regalos con ruedas. Mientras los pequeños Eva, Mateo y Alana, todos de 5 años, recibían bicicletas con ruedines para empezar a pedalear como los mayores, el hijo mayor del deportista, Cristiano Ronaldo Jr., estrenaba un simulador de conducción de Fórmula 1 con una silla gamer a semejanza de la de los monoplazas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios