Borrar
Salvador Pedraza, Javier Pena, Luis Emilio Jos y Manuel Pérez con nuevos miembros del Colegio de Titulares Mercantiles.
Hacienda, sabor y amor

Hacienda, sabor y amor

El Colegio de Titulares Mercantiles realiza un nuevo curso // Fusiónfresh se presenta en sociedad // Jorge Gallardo entrega los premios ' Cártama Enamora'

EMILIO MORALES * Twitter: @lestillo // Instagram: emi_lestillo

Jueves, 1 de marzo 2018, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En breve tocará llevarse bien - o menos bien - con ella. La pasada semana tuvo lugar el Curso de Novedades Tributarias impartido por Luis Emilio Jos Gallego en el Hotel Ilunion Malaga, sede principal de las actividades organizadas por el Colegio de Titulares Mercantiles de Malaga. Jos Gallego es un habitual de los cursos de Titulares por su gran experiencia como director de Hacienda del Estado. El curso volvió a contar con un lleno total de profesionales, más de un centenar, que acudieron interesados en conocer las novedades fiscales ya que los plazos de entrega se van acercando.Entre los asistentes al curso, miembros de la junta directiva como Salvador Pedraza, Javier Pena y Manuel Pérez junto a nuevos miembros del Colegio, recien licenciados que ya son asiduos a todas las actividades que se organizan.

Por otro lado, y cambiando de tema de manera radical, La segunda edición de Fusiónfresh comienza su cuenta atrás. Los responsables de Grupo Gallego, Panadería Salvador y Román y Martos, empresas organizadoras de este evento, que reunió el pasado año casi un millar de profesionales del sector Horeca en la provincia de Málaga, presentaron hace tan solo dos días los detalles de este encuentro, donde los asistentes podrán descubrir la novedades y últimas tendencias para 2018 en alimentación fresca y congelados. En el acto estuvieron presentes también el delegado de Economía y Empleo de la Junta de Andalucía, Mariano Ruiz Araujo, el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y el cocinero Fusiónfresh 2018, Paco Morales. Fusiónfresh es un evento que tiene como objetivo ser un día de puertas abiertas de las tres empresas que lo conforman, donde cada una de ellas da a conocer sus productos y el rendimiento gastronómico que se les puede sacar a cada uno de ellos. En este sentido, el gerente de Grupo Gallego, José Manuel Gallego, destacó que Fusiónfresh se ha consolidado ya, en sus dos años, como un evento «referente» en la agenda empresarial dentro del sector Horeca malagueño.

Por último, el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Cártama Estación acogió la entrega de los premios de la V edición de la campaña Cártama Enamora. El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez, fueron los encargados de entregar los galardones. En esta quinta edición se han sorteado premios como una escapada romántica, un televisor de y dos cenas.

LA MIRILLA

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios