Borrar
David Beckham y su esposa veranean junto a dos de sus hijos. danny moloshok
Los Beckham, divertidas vacaciones en familia

Los Beckham, divertidas vacaciones en familia

Deporte, gastronomía y bromas, en un exclusivo yate de seis millones de euros

joaquina dueñas

Jueves, 21 de julio 2022, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David y Victoria Beckham están disfrutando de sus vacaciones veraniegas con sus dos hijos menores, Cruz (17) y Harper (11). El matrimonio tiene cuatro vástagos, si bien los mayores, Brooklyn (23), recientemente casado con Nicola Peltz (27); y Romeo (19), no les acompañan en esta ocasión. La familia ha viajado a Croacia en su lujoso yate y gracias a sus publicaciones en sus redes sociales estamos pudiendo ver cómo comparten románticas puestas de sol o gozan de los deportes náuticos y de la gastronomía. Eso sí, en su mesa nunca faltan las ensaladas y las verduras. Y es que, según ha contado el propio futbolista, su mujer, es extremadamente cuidadosa con su dieta.

La diseñadora ha mostrado a su hijo Cruz realizando un espectacular salto desde un acantilado y bañándose entre pequeños tiburones con su padre. Después de pasar el fin de semana pescando y visitando el fuerte de Lovrijenac, que aparecía en la popular serie 'Juego de Tronos', han puesto rumbo a Italia. También han compartido momentos divertidos del día a día, como los entrenamientos de Victoria sobre la cubierta de su barco para mantener unas piernas tonificadas mientras su marido bromea sobre la constancia de su esposa que, mientras él posa relajado en el interior del yate, realiza zancadas con una banda elástica. «Ni siquiera puede tomarse uno el café sin zancadas», escribe divertido.

Baños, deporte y complicidad que ahora se trasladan a Italia. Desde la isla de Lopud, frente a la costa dalmaciana, están dando la vuelta al país. Han pasado por Positano y Nerano, aprovechando para degustar los platos y bebidas de la tierra. De hecho, David ha compartido el almuerzo en el restaurante Lo Socglio, en Marina del Cantone, un establecimiento que abrió sus puertas en los años 50 del siglo pasado.

En el yate 'Seven'

El año pasado, los Beckham pasaron de sus vacaciones en el barco de su amigo Elton John y parece que la experiencia les ha animado a comprar un nuevo yate al que han puesto de nombre Seven, el mismo número que el futbolista vestía en su camiseta cuando estaba en activo y que es también el segundo nombre de su hija Harper. Se trata de un diseño Riva 90 Argo hecho en medida en el astillero de la firma Ferreti. Tiene 28,49 metros de eslora, cinco camarotes con baños privados, una cocina totalmente equipada y espacios comunes para unas diez personas. Todo por seis millones de euros.

Mientras los benjamines de la casa recorren Europa con sus padres, Brooklyn y Nicola Peltz han regresado a Estados Unidos de su luna de miel. Ahora están pasando unos días en la finca que el padre de ella tiene a las afueras de Nueva York, en Bedford. Una propiedad de 27 habitaciones con piscina, un lago en sus terrenos y hasta pista de hockey sobre hielo. Por su parte, Romeo sigue en Miami cumpliendo con sus compromisos profesionales ya que la pretemporada de su equipo, el Inter de Miami, ya ha comenzado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios