Borrar
Miuccia Prada ha acusado la caída de las ventas.

Prada se sube a la parra

A Miuccia Prada le ha llegado el momento de cuidar del negocio

sur

Martes, 5 de julio 2016, 01:09

Miuccia Prada le ha llegado la hora de cuidar el negocio. Tras ver cómo sus beneficios caían un 38% en el último cuatrimestre, la inventora ... del it bag se ha visto en la encrucijada de vender menos para ser más sofisticada y evitar morir de éxito. La diseñadora que revolucionó la moda en 1979 con el lanzamiento de unas sencillas mochilas de nailon, fabricadas con los tejidos que usaba su padre para tapizar baúles de viaje, es consciente de que todo tiene un principio y un final. Y que cuando las cosas se tuercen no queda más remedio que dar un volantazo para seguir compitiendo en primera línea. «El mayor desafío como diseñadora es no volverte estúpida, mantener tu individualidad e introducir algo de inteligencia», defiende.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Prada se sube a la parra

Prada se sube a la parra