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PPLL
Miércoles, 11 de junio 2014, 13:00
Tiene un cuerpo de infarto y mucho futuro como modelo. Scott Eastwood, hijo del actor y director Clint Eastwood, acaba de debutar como modelo y ya son muchos -o muchas- los que lo señalan como un nuevo sex simbol. Scott parece haber heredado la elegancia de su padre y ahora es la nueva imagen de la última campaña de Hugo Boss, otoño 2014.
En blanco y negro, ataviado con las prendas de la colección otoño-invierno 2014 de Hugo Boss y bajo las órdenes del dúo fotográfico Inez y Vinoodh; Scott Eastwood personifica a la perfección el ADN de la firma: elegancia, sofisticación y mucha personalidad. Junto a Eastwood la modelo británica Edie Campbell es la primera mujer que luce los diseños de Jason Wu para Hugo Boss.
"Ésta ha sido mi primera campaña para Boss, y queríamos darle un aire fresco y diferente", ha explicado Jason Wu. Una campaña con la que Scott Eastwood, además de debutar como modelo, ingresa en el 'club' de hijos de celebridades que caen al servicio de la moda.
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