Los mejores sitios para ver los fuegos artificiales de la Feria de Málaga 2018

Los mejores sitios para ver los fuegos artificiales de la Feria de Málaga 2018

El epicentro de la noche inaugural será en La Malagueta, pero hay otros sitios donde disfrutar del pistoletazo de las fiestas de la capital

VICTORIA BUSTAMANTE

Es una de las noches más especiales del año y el pistoletazo de salida para la Feria de Málaga. Tras el pregón, que este año viene de la mano del escritor y articulista de SUR Pablo Aranda vendrán los tradicionales fuegos y el concierto de Efecto Mariposa.

GUÍA PRÁCTICA

Más allá de La Malagueta, el epicentro de la noche inaugural, hay otras opciones para ver los fuegos desde otra perspectiva.

Gibralfaro

Aunque congrega a mucha gente, el monte de Gibralfaro ofrece diferentes sitios donde disfrutar las maravillosas vistas que desde allí se tiene de la ciudad. No tienes que subir hasta el mirador, un poco más abajo las vistas también son buenas. Para asegurarse de ver bien los fuegos lo mejor es ir temprano pero sin duda merece la pena.

Cómo llegar: Línea 35 de autobús que llega al Castillo.

La Coracha

Muy próxima a Gibralfaro y sin alejarse del centro es una opción más cómoda, con unas vistas muy similares y amplio espacio.

Palmeral y Muelle Uno

Su cercanía y el marco con La Farola lo hacen un sitio clave para pasar esta noche, además cuenta con múltiples bares desde los que empezar la feria.

La Farola

Un enclave similar al anterior, aún más cercano y con el faro justo al lado.

La noria

La noria amplía su horario para poder disfrutar del espectáculo de los fuegos desde arriba. Una opción diferente y romántica. Las entradas para adulto valen 10 euros e incluyen tres vueltas, pero puedes ver todas sus tarifas aquí. http://noriamiradorprincess.com/tarifas/

Playa de la Misericordia

Algo más alejado pero con una gran amplitud. Son numerosas las familias que se congregan en esta playa, al igual que hacen en la noche de San Juan.

Playas del Palo.

También más alejadas pero con una perspectiva de toda la ciudad. Desde allí se puede disfrutar de los fuegos para quienes huyen del bullicio del centro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos