Patricia Rueda: «Celebramos los dos escaños, pero queríamos más»
A gritos de «¡Viva España!», Vox festeja los resultados en Málaga
A gritos de «¡Viva España!» celebraban los integrantes de Vox en Málaga en su nueva sede los resultados obtenidos anoche en las elecciones. A las ... 22.40 horas habló Santiago Abascal, al que siguieron con fervor por la televisión, y al que aclamaron y aplaudieron en incontables ocasiones. Tras las palabras del líder del partido, le llegó el turno a la diputada por Málaga, Patricia Rueda, que quiso enviar un mensaje de gratitud y trabajo a todos sus simpatizantes, en el que también reconoció que pese a estar muy contenta con los resultados, hubiese deseado aún más: «Todo esfuerzo tiene su recompensa, y los que llevamos toda la vida trabajando lo sabemos. Confieso que hubiese deseado que esos escaños hubiesen sido más, aunque celebramos los resultados de Málaga y por supuesto los de toda España, gracias a los valientes que hoy estáis aquí. Hay una situaciones difíciles, pero ahora no solo escuchamos, sino que actuamos».
«Lo ha dicho Santiago Abascal: ahora es el tiempo en el que queda lo mejor, que es trabajar para conseguir todo lo que queremos. Vox es familia, principios y valores, y sobre todo la defensa de nuestra patria. Hoy el mapa de Málaga y de España se viste de verde Vox. Quiero dar las gracia.s a todos los que han hecho posible que un partido sin recurso que no quiere subvenciones haya llegado hasta este punto«, detalló la cabeza de lista por Málaga.
Tras sus palabras, llegó el momento del confeti y la cena para festejar los resultados y hacer cábalas del nuevo panorama político que ahora se dibuja en España. Una dulce noche para Vox, que quiere mucho más.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión