Borrar

Multa de 7.000 euros a una clínica de depilación láser por pasarle a otro negocio el historial de un cliente que se opuso

La persona afectada recurrió a la Agencia Española de Protección de Datos que ha estimado su reclamación y confirmado la vulneración de la normativa

Lunes, 16 de junio 2025, 13:31

Comenta

Recibía un tratamiento en una clínica de Centros Ideal (Dibea Estetic, S. L.) que, tras su cierre «permanente», le informaron que había llegado a un ... acuerdo con otro centro especializado para que pudiera continuar allí los servicios contratados «en las mismas condiciones contratadas y sin coste extra». Le advirtieron también que le harían llegar «todos» sus datos e historial para seguir allí los tratamientos, salvo que previamente indicara lo contrario. Y así lo hizo. Firmó su disconformidad y reclamó la devolución de su dinero «al completo» por incumplimiento del contrato. «Dejen de pasarme copia y pega, si no lo llevaré por la vía judicial», advirtió a la clínica. Pero hicieron caso omiso, pues el nuevo negocio le confirmó que la clínica estética cerrada le había pasado el historia completo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Multa de 7.000 euros a una clínica de depilación láser por pasarle a otro negocio el historial de un cliente que se opuso

Multa de 7.000 euros a una clínica de depilación láser por pasarle a otro negocio el historial de un cliente que se opuso